Reglette regime

sábado, 30 de octubre de 2010

Halloween

Llega la noche de las brujas, los fantasmas, los sustos...
A mi lo único que me da miedo es pensar en toda la comida que va a haber u.u'
Como ya os dije, llevo unos dias metida en un bucle de comer que me está superando. Me está costando, pero empiezo a dominarlo :) Aunque el ambiente no me ayude mucho, en mi casa no paran de comer fritos y comida basura y la única forma que tengo de evitarlos es saliendo fuera a comer yo sola, cosa que nunca habia hecho. Ayer, sabiendo lo que en mi casa pretendian comer, me hize un sandwich de pavo y me fui a dar una vuelta por la ciudad. Me tiré como 3 horas andando, pateandome todas las tiendas, viendo lo bonita que era toda la ropa, y lo preciosa que me quedaría cuando consiga bajar de peso. Esto luego me motivó bastante cuando quedé a cenar con mi novio, ya que solo me tomé una cocacola light :D

Ahora llega mi mayor problema.Mañana me voy a mi pueblo, que hay fiestas y va a ser genial. Lo peor, toda la noche comiendo y bebiendo! Me he propuesto no beber nada de alcohol, porque tiene una cantidad de calorias que no me merece la pena para nada, y la comida también la voy a evitar, saldré cenadita sanamente de casa. Y la mejor medida de todas...BAILAR COMO UNA LOCA! No hay cosa que me guste más ;)

En fin princesas, espero que vosotras también lo paseis bien este puente, el lunes espero contar todas las novedades ^^

Besitos de fresa.

1 comentario:

  1. Hola princesita de fresa, me alegro que por fin estés saliendo de esa espiral de descontrol en la que estabas, ahora espero que te portes bien, tal y como son tus intenciones, y que cuando estés allá con la familia, aunque haya comidita buena, te controles y te alimentes como debes para que el lunes cuando te peses veas un buen número en la bascula.
    Verás que cuando bajes unos kilillos cada vez te vas a ver mas guapa y te va a quedar mejor la ropita, y entonces podrás salir de compras a reventar las tiendas por que todo te quedará bien,
    Un beso guapa, buen puente!!!

    ResponderEliminar