Reglette regime

viernes, 8 de octubre de 2010

Adiós kilitoo!

La verdad que hoy ha sido un dia un poco raro, las cosas que me han pasado han sido o muy muy buenas o muy muy malas! Asique estoy ahora con un dolor de cabeza impresionante.
Hoy las clases bien, la verdad que 1º de bachillerato no es tan dificil como yo pensaba :D 
Luego me fui de "fiesta light" con unos amigos. Aqui por una parte genial, porque he bailado muchisimo ( ejercicio fantástico! ), me lo he pasado genial, pero he perdido el abono transportes, asique adios a 30 euros u.u' 
Asique cuando pensaba que el dia no podia terminar peor, llego a casa, me peso y.....OH! 1 kilo menos! :D
Es mi primer kilito desde que comence el blog ( hace 5 dias? jajaja) pero bueno, estoy super animada, y ya he conseguido un pasito del camino hacia mi felicidad! :D

Enfin, que espero que la cosa siga así, hacia abajo :D


Besitos de fresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario