Reglette regime

viernes, 22 de octubre de 2010

Viernes.

Bueno, con mucho ánimo, hoy me he subido a la báscula! 81.3 ha marcado. Por una parte me jode porque he subido, pero por otra parte estoy contenta, porque estos dias he comido como una CERDA, y me parece que he subido muy poco para todo lo que he comido.

La verdad que hoy ha sido un día bastante duro.Ver en el recreo a tus amigas meterse una palmera de chocolate  más grande que ellas, y yo con mi botella de agua intentando no morirme...Pero lo he conseguido :) Pero por la tarde he tenido otra bronca con mi chico, y me ha dado por comer...con lo cual el esfuerzo de esta mañana no me ha servido para nada u.u'
Encima este fin de semana tenemos invitados en casa, y claro aqui lo unico que se va a comer es comida frita, comida china o comida llena de grasa ( o las 3 cosas a la vez), asique voy a dedicar estos 2 dias a estudiar mucho, que tengo dentro de nada exámenes.

Enfin, ahora con la crisis que afronta mi relación lo unico que se me pasa por la cabeza es Roma, la ciudad más romantica que conozco. Estoy leyéndome el libro de "Come, Reza, Ama", y todavía me estoy enamorando más de esta maravillosa ciudad.


Besitos de fresa.

1 comentario:

  1. Hola! He estado leyendo un poco tus entradas, y la verdad es que no creo que querer llegar a ser una princesa sea el mejor camino...
    No sé si te das cuenta de que el querer llegar a ser una princesa es querer llegar a estar enferma, de anorexia o de bulimia...
    Puedes llegar a la felicidad simplemente adelgazando poco a poco... no necesariamnete llegando a ser una princesa...
    Un besito guapa, planteate lo de adelgazar, pero de otra forma! ;)
    Mucho ánimo con la dieta! :)

    ResponderEliminar