Reglette regime

martes, 26 de octubre de 2010

Dias grises

Jo princesas, estoy super deprimida u.u'
No sé que me pasa, pero la comida cada vez puede más conmigo. Cuando empezé con este blog, hace casi un mes, no me costó tanto acostumbrarme a comer mucho menos, pero después de mi cumpleaños la cagué, y desde entonces estoy como en un pozo del que no consigo salir. 
Lo peor de todo es que intento justificarme para no sentirme mal conmigo misma.Que si es porque estoy triste, luego porque estoy muy contenta, más tarde porque vuelvo a estar mal...Joder intento engañarme a mi misma u.u'

Mañana comienza la carrera de Princesas Caprichosas. Me he apuntado, y espero que esto me anime y me ayude a salir de la situación que tengo ahora con las comidas. Os animo a que os apuntéis, es bastante facilita de seguir y solo son 2 semanas.

Besitos de fresa.

1 comentario:

  1. Hola cariño! mucha suerte con la carrera, espero que te valla mu bien y que consigas bajar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos kilos!!
    Lo del apetito a mi tb me pasa, puedo estar meses comiendo lo minimo pero aveces un día como mas de la cuenta y dp entro en una espiral en la que digo día a día, mañana empiezo, mañana empiezo,,,y nada, pero hay que salir de ella!! Desde que te des cuenta de que la estás cagando tienes que empezar de nuevo el plan y llevarlo a rajatabla para volver al estado de contro sobre la comida.
    Un beso princesita!

    ResponderEliminar