Reglette regime

lunes, 1 de noviembre de 2010

Vuelta del pueblo

Bueno! he sobrevivido! :D
Comento rápido, que he quedado con mi chico ^^
La verdad que super contenta porque me lo he pasado genial y no comí ni bebí nada indebido, solo 2 vasos de limón. Además esto me sirvió para darme cuenta de que la gente tenia razon, se puede pasar una noche divertida sin necesidad de ir pedo! me lo pasé genial y me acuerdo de todo :D
En cuestión de comidas, en el pueblo no he podido saltarme las familiares porque alli no tengo escusa para salir a comer fuera.He intentado comer lo mínimo y bueno, espero que sirva de algo :S
Ahora me acabo de pesar y marca 83.5 (si, me he querido morir directamente), pero bueno me acaba de bajar la regla con lo cual influye, y también es que acabo de comer y eso también digo yo que influye. Mañana por la mañana me pesaré para verlo mejor.
Y bueno, vuelta a la rutina, a ver si empiezo a bajar de peso de nuevo :D vengo super animada, he visto a mis amigas del pueblo delgadisimas y guapisimas, y espero que cuando vuelva a verlas en navidad no me sienta tan diferente.. (porque claro todas super divinas con sus vestiditos cortisimos y ajustadisimos y yo con vaqueros...vale, fui la que menos frio pasé, pero jolin no quiero ser la margi!)
Bueno, mañana os cuento como fue lo del peso :D Estoy super animada de verdad, sé que puedo conseguir bajar de peso, y lo voy a conseguir :)

Besitos de fresa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario